top of page

Nuestros Productos 4.0

La cuarta revolución industrial enfatiza la tecnología digital llevándola a nuevos niveles a través del aprovechamiento del Internet de las cosas, el acceso a datos en tiempo real y los sistemas ciber-físicos.

​La industria 4.0 conecta lo físico y lo digital permitiendo una mejor colaboración entre socios, proveedores y trabajadores, además facilita el acceso a los datos por parte de los dueños de las empresas y les permite aprovechar  la información obtenida de manera instantánea para mejorar procesos y productividad.

Equipos con Comunicación Remota

conexion-remota.png

Como parte de nuestra serie de equipos de MT y el resultado​ de más de 25 años de experiencia, nuestro dispositivo de distribución SM6 compatible con EcoStruxure lleva el monitoreo de subestaciones al siguiente nivel.

 

Identifique las conexiones eléctricas de baja calidad más rápidamente con monitoreo térmico, amplíe la vida útil de tu equipo con monitoreo ambiental, o, recopile datos sobre el rendimiento del interruptor.

Tenga toda la información a su alcance para una visibilidad inigualable a fin de garantizar el funcionamiento del equipo y reducir los gastos de mantenimiento.

Beneficios:

  • La conectividad 24/7 permite acceder a datos en tiempo real para la toma de decisiones efectiva

  • Menor tiempo de inactividad y costos de mantenimiento optimizados

  • Menores Riesgos para el personal y el equipo con detección de arcos eléctricos interno y funcionamiento cercano

bottom of page